El Mate espera a Villa San Carlos

Municipio_Quilmes_2020

Dio vuelta la página y comenzó a pensar en Villa San Carlos, el Mate quilmeño, que el domingo a las 17 con el arbitraje de Juan Pafundi se medirán en la Barranca.

El equipo de Pedro Monzón (que este fin de semana estará dirigiendo su partido número 100 en Argentino de Quilmes) tendrá modificaciones con respecto al once inicial que tuvo en Agronomía el último sábado; la baja obligada del arquero Adrián Leguizamón, quien padece una distensión en su pierna izquierda, en tanto que el defensor Elías Martínez cumplió las tres fechas de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico para su regreso.

VOZ DEL ESTADIO FEMENINA

Argentino de Quilmes se sumó a la convocatoria realizada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) que lanzó esta iniciativa con motivo de celebrarse el Mes de la Mujer. MACFUT es un grupo de mujeres pertenecientes a distintos clubes de todas las categorías afiliados a A.F.A. con veinte años de historia; que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes, además de manifestar la firme voluntad de erradicar la violencia, por medio de tareas de prevención, programas de educación, impulsar campañas y lograr el compromiso de la dirigencia, trabajar en el proyecto “Pasión Sí, Violencia No”, capacitarse para la integración en los cuadros directivos de los clubes, afirmar el valor y la importancia de las mujeres dentro de los clubes y realizar tareas de ayuda social .El Mate quilmeño le dijo sí, en el partido que el primer equipo dispute el domingo a las 17 en Alsina y Cevallos frente a Villa San Carlos, por el torneo Clausura de Primera Sivisión B. La locutora nacional, Susana Rasmussen estará la voz del estadio en la Barranca quilmeña.

FÚTBOL / BÁSQUET FEMENINO

Las chicas comienzan una nueva ilusión midiéndose el sábado a las 17 en Isidro Casanova frente a Almirante Brown en el siempre competitivo y atrapante campeonato de Primera División B.

Por su parte el conjunto de básquet el domingo a las 19 en el microestadio Roberto Cholo Morguen reciben a Sol de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *