La Municipalidad sigue realizando intensos operativos de limpieza en el distrito

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza, embellecimiento, cortes de ramas y pasto, desmalezamiento, zanjeo y levantamiento de montículos en todos los barrios de distrito.

Durante la jornada de hoy, se realizaron intensas tareas en la villa Itatí, de Bernal Oeste, donde las cuadrillas municipales trabajaron con dos camiones, dos bateas y dos máquinas para ejecutar limpieza y mejoras en la zona del Acceso Sudeste, sobre Levalle en ambas manos.

Al mismo tiempo, con trabajadores de Higiene Urbana, se completaron labores en el barrio El Monte, desde Las Heras hasta Alberdi, con tres camiones y una retroexcavadora. También se limpió un basural sobre el bulevar de la avenida Donato Álvarez, desde la calle Lynch hasta Pedemonte, de Quilmes Oeste.

En tanto, siguieron los trabajos de limpieza, corte de pasto y levantamiento de montículos en la calle Garay desde Mozart a Uriburu, de Quilmes Este; en el Parque de la Ciudad y en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, de Quilmes Oeste; en el Parque Lineal Don Bosco; en la plaza Islas Malvinas, sobre las calles 839 y 876, de Villa La Florida y en la plaza de las calles Miguel Cané y Luis Agote, sobre la entrada del parque comercial de la avenida Calchaquí y Craviotto, de Quilmes Oeste.

Todas las tareas son realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García y continuarán en el marco del programa “Quilmes Limpio”, que destacó la intendenta Mayra Mendoza, durante su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante quilmeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *