QUILMES, [DEPORTES]

All Boys le ganó una final por el descenso a Quilmes

Municipio_Quilmes_2021

All Boys le ganó este domingo en su estadio a Quilmes por 1 a 0, en un partido decisivo por el fondo de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional por la vigésima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, y el único tanto de All Boys lo señaló Jonathan Ferrari, en la etapa inicial.

En el período inicial, Quilmes manejó mejor la pelota en la zona central y tuvo dos chances claras una con Mariano Pavone y otra con Leandro González en un cabezazo al palo.

Pero All Boys sacó provecho de una distracción en el fondo visitante y facturó, cuando iban dos minutos de descuento, luego de un centro de Mirko Ladrón de Guevara desde la derecha y un toque al gol en el área chica de Jonathan Ferrari, anticiándose a toda la defensa del “Cervecero”.

La parte final continuó con las mismas características, de ida y vuelta y muy intenso. All Boys ganó una verdadera batalla por la permanencia, sin sobrarle mucho, pero con mucha actitud ante un Quilmes que recién se despertó en los últimos 10 minutos, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.

Con la victoria, el “Albo” llegó a las 22 unidades, se despega del fondo y lleva 3 triunfos consecutivos; al tiempo que Quilmes se quedó con 21 puntos y a sólo 2 del último Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En la jornada venidera, la vigesimoprimera, All Boys visitará a Atlético de Rafaela, el viernes; mientras que Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy, el domingo, en otra final por el descenso.

– Sintesis –

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto y Marco Iacobellis y Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Santos Romero.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez,

Emmanuel Culio, Cristian Zabala y Justo Giani; Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 47m. Jonathan Ferrari (AB).

Cambios: en el primer tiempo, 23m. Nahuel Lozada por Joaquín Pucheta (AB). En el segundo, 13m Nicolás Igartua por Ariel Lucero (AB), 15m. Juan Bautista Cejas por Leandro González (Q), 23m. Facundo Bruera por Mariano Pavone (Q), 35m. Brandon Obregón por Gabriel Ramírez (Q) y 43m. Alan Espeche por Marco Iacobellis (AB).

Amonestados: Cristian Zabala (Q), Sebastián Martínez (AB) y Mirko Ladrón de Guevara (AB).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *