BERAZATEGUI, [BREVES & AGENDA]

Las ofertas de “Mercado Vecino” siguen en marzo

Municipio_Quilmes_2021

“Mercado Vecino”, la popular feria itinerante organizada por la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, continúa en marzo ofreciendo frutas y verduras, entre otros alimentos esenciales, a muy buenos precios y calidad, tanto en la Plaza Rigolleau como en distintos barrios de la ciudad.

Desde sus inicios en 2016, esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo municipal tiene el objetivo de proteger y beneficiar por igual a productores y consumidores locales.

En estos años, se convirtió en un espacio de referencia a la hora de acceder a alimentos frescos, saludables y de calidad, pero sobre todo a valores muy accesibles, ya que los propios productores son los que venden, evitando así intermediarios.

Durante marzo, todos los lunes “Mercado Vecino” podrá encontrarse en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 16.00, excepto el lunes 23, que es feriado nacional.

El resto de los días recorre los diferentes puntos del distrito, en el horario de 8.30 a 12.30. Se puede conocer el cronograma de fechas y lugares geolocalizados ingresando a la web municipal:
berazategui.gob.ar/mercadovecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *