QUILMES, [BREVES & AGENDA]

Inscripciones en el Centro de Formación Misionera

Municipio_Quilmes_2021

El Centro de Formación Misionera de la Diócesis de Quilmes (CEFORMIQ) abre la inscripción el lunes 13 y martes 14 de abril de 16.00 a 20.00 en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) para “la formación diocesana destinada a todos aquellos laicos que forman parte de algún grupo misionero o con ganas de seguir profundizando en su vida la hermosa tarea de evangelización”, comparte el Presbítero León “Quique” Nisoria, director del Centro y delegado diocesano para las misiones.

La formación inicia el lunes 27 de abril a las 18.00 y dura 3 años, todos los lunes de 18.00 a 20.30 en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Para inscribirse es necesario presentar carta del Párroco o Director Pastoral, fotocopia del DNI, ser mayor de 16 años y participar de alguna comunidad. El costo del curso es de 100 pesos por mes para cubrir gastos de viáticos y materiales.

“La Misión es uno de los cuatro cauces fundacionales de la Diócesis de Quilmes, propuesto por el Padre Obispo Jorge Novak. Fieles a ese legado queremos animarnos a caminar juntos y hacer fecunda la misión en nuestra iglesia con todos aquellos desafíos que el mundo de hoy nos presenta.” (P. Quique)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *