Día de fiesta para el Club “Voluntad” del barrio El Sol

Municipio_Quilmes_2020

El Club “Voluntad” del barrio El Sol (138 entre 3 y 4) vivió un día soñado con la celebración de su 34° aniversario y la inauguración de la plaza Voluntad que se encuentra contigua a la institución. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo acompañando a los vecinos en una jornada especial.

Durante su visita a la institución, el Jefe comunal entregó un subsidio para la compra de material deportivo.

En ese marco, subrayó: “Tanto el club como la plaza son lugares que cuando los vemos ocupados por los vecinos sentimos una gran satisfacción, porque son espacios para que se encuentren las familias y los más chicos disfruten”. Luego, agregó: “Cuando un niño juega y corre está sano, y eso es lo fundamental. Por eso hacemos estas cosas, para que ellos estén bien”.
En el mismo sentido, el Dr. Mussi recalcó: “Tenemos que dejar de lado las cosas que nos separan y estar unidos. Si nos reencontramos vamos a dar vuelta lo que está viviendo el país”.

En tanto, la presidenta del Club Voluntad, Carmen Gross, expresó: “Estamos muy contentos porque todo esto nos sirve para seguir peleando por los chicos. Nosotros no queremos que estén en las calles, hacemos todo por ellos”.

“Plaza Voluntad”

Con su renovación, el espacio verde ahora cuenta con juegos nuevos, mesas, faroles, bancos, luces led, maceteros, cestos de basura, postes de precaución para los niños y árboles del Vivero Municipal. Además, se arreglaron y pintaron los juegos que ya estaban en el lugar.

Por otro lado, también se sumaron carteles en homenaje a dos socios fundadores del Club Voluntad: Carlos Volpi y Ramón Princich.

El vicepresidente de la institución, Telmo Lasso, se refirió a la plaza: “Agradecemos mucho al Municipio por este lugar que quedó hermoso. Estamos muy orgullosos de este logro e invitamos a todos los vecinos a que vengan a visitarla”.

La puesta en valor se enmarca en la política municipal de remodelación de los espacios públicos de todo el distrito, que se viene desarrollando desde 2018. Fue la 4° del año y durante 2019 se hizo lo mismo con 30 plazas.

Participaron también de la jornada, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Seguridad, Raúl Torres; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otras autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *