El Gobierno porteño suspende por 30 días todo acto con más de 200 personas

Municipio_Quilmes_2020

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) ordenó a través de un decreto la cancelación por 30 días de todo acto, reunión o acontecimiento artístico, musical o festivo con más de 200 asistentes.

“Se suspende todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, musical o festivo mayor a doscientos asistentes”, indicó la norma firmado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, restringió “la capacidad de ocupación en un cincuenta por ciento, la que no podrá superar los doscientos asistentes, para todas las actividades religiosas que se desarrollen en templos y/o establecimientos”.

También “las actividades que se desarrollen en salas de teatro, cines, salas de juego, centros culturales de gestión privada, y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones o congresos”.

Además suspendió los locales bailables, museos, centro culturales, el Bus Turístico Oficial y la realización de congresos y conferencias “de carácter internacional”.

En tanto que los eventos deportivos que se desarrollen en el ámbito de la CABA “deberán realizarse sin concurrencia de público”.

El decretó estableció que “las autoridades de fiscalización y control verificarán el cumplimiento de las medidas impuestas por el presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *