Dos detenidos por cultivo y venta de marihuana

Municipio_Quilmes_2020

Dos sujetos fueron detenidos en Bernal Oeste, luego de tres allanamientos realizados en el marco de un operativo realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario Francisco Centurión, para desbaratar una banda que se dedicaba al narcomenudeo, conocida como “Los Braian”, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue ordenando por la fiscal a cargo de la UFI Nº 20, Clarissa Antonini

Según trascendió, los investigadores habían establecido que “en el comercio de la 194 bis y Ragucci de Bernal Oeste, dos amigos, conocidos en el vecindario como Los Braian, comercializaban estupefacientes.

Asimismo, se supo que en el lugar – al que llamaban “El bosque encantado”- tenían sus propias plantas de cannabis, las cuales luego cosechaban, secaban y preparaban para la venta , utilizando para ello, a modo de pantalla, un comercio de rubro carnicería y granja.

Los efectivos incautaron elementos relacionados al cultivo, balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento y dinero en efectivo resultante del narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *