El TC Mouras y las TC Pick Up se harán sin público en La Plata

Municipio_Quilmes_2020

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), confirmó que la tercera fecha del TC Mouras, y primera del TC Pick Up, que se desarrollará el fin de semana en el autódromo Platense Roberto Mouras, se efectuará sin público, tal como lo dispuso el Gobierno nacional.

A través de un comunicado de la ACTC, que preside Hugo Mazzacane, la entidad fiscalizadora del TC Mouras y Pick Up, informó que se actuó “de acuerdo a las medidas impuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su gabinete”.

En uno de sus párrafos, el escrito consideró que se establece “la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado”.

Ante la pandemia del Coronavirus, la ACTC destacó que “acompañará” la medida, y de este modo la tercera fecha de TC Mouras y primera de TC Pick Up, se concretarán el domingo 22 de marzo sin público, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada.

Se aclaró que a partir de hoy los mayores de 60 años tienen licencia y cuarentena obligatoria, y que dicha medida se desarrolla con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio, y será estrictamente “obligatorio” el control de los asistentes.

En tanto, la ACTC decidió suspender la cuarta fecha del campeonato de TC que se iba a efectuar el 12 de abril en Toay La Pampa, porque las autoridades provinciales declararon el estado de “máxima alerta” sanitaria.

El último fin de semana corrió la misma suerte la tercera fecha del TC, que se iba a correr el 29 de marzo en el autódromo entrerriano de Concordia, y junto a Toay, quedarán a la espera que se normalice el estado sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *