Secuestran vehículo por transporte ilegal de residuos

Municipio_Quilmes_2020

En el marco de los operativos de control ambiental que impulsa el Municipio de Florencio Varela, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el apoyo de la Policía Ecológica Delegación Avellaneda y las áreas municipales de Control Urbano, Guardia Comunal y Bromatología, se verificó la circulación de un camión con volquete, sobre la avenida Novak, a la altura del barrio KM 26, que transportaba residuos, sin la correspondiente habilitación.

Por tal motivo, se procedió a labrar el acta de Comprobación, por infringir lo dispuesto en el Art. 2 de la Ord. 3071/92 y a efectuar el posterior secuestro del vehículo.

Asimismo, se dio intervención a la comisaría segunda, dado que el personal de seguridad comprobó que el vehículo contaba con la numeración del chasis y motor adulteradas (Art.289 del Código Penal.).

Desde la secretaría de Ambiente municipal se contó además que “estos dispositivos preventivos se realizan periódicamente y de manera sorpresiva en distintos puntos estratégicos del distrito, en el marco del programa de recupero de espacio público y erradicación de micro basurales “#MiBarrioLimpio”, que impulsa el intendente Andrés Watson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *