El Instituto de Previsión Social bonaerense suspendió la atención al público y prorrogó trámites

Municipio_Quilmes_2020

El Instituto de Previsión Social (IPS) suspendió la atención al público en todas sus sedes y Centros de Atención Previsional (CAP) en el interior de la Provincia de Buenos Aires para todos sus trámites (con turnos o no) hasta el mes de abril, ante la pandemia de coronavirus, informó hoy el organismo previsional.

Según explicó en un comunicado, la medida busca “prevenir y evitar el contagio entre nuestros beneficiarios considerados grupo de riesgo”.

El IPS prorrogó los plazos para la presentación de la documentación de recursos y reclamos el 30 de abril próximo; declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada vencerán el 31 de mayo; los certificados de supervivencia, el 30 de junio y los certificado y declaración jurada de estudios, el 30 de junio próximo.

El vencimiento de los poderes será el 30 de junio próximo y para consultas contactarse a través de poderes@ips.gba.gov.ar; en tanto se informó que no hay plazo para la presentación de asignaciones familiares y escolaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *