Ingresan a un supermercado y roban con la modalidad “piraña” en Quilmes Oeste

Municipio_Quilmes_2020

Un comerciante de nacionalidad china fue herido en la cabeza luego de sufrir un robo bajo la modalidad “piraña” en el que únicamente sustrajeron bebidas alcohólicas de su supermercado de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

El robo, que se conoció ayer, ocurrió aproximadamente a las 21 del miércoles en el supermercado propiedad de Xan Qsong, de origen oriental, ubicado en la avenida San Martín 1709 y la calle 887, en la zona oeste del mencionado partido.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente entre 7 y 10 personas ingresaron al supermercado al estilo “piraña” y tras golpear al dueño del local, lograron llevarse distintas bebidas alcohólicas y también gaseosas.

Tras sufrir el robo, el comerciante debió ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) quilmeño por el golpe superficial que recibió en su cabeza por uno de los delincuentes.

Por precaución, fue trasladado al Hospital de San Francisco Solano, informaron los voceros.

El hecho fue caratulado como “robo” y efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes y el Comando de Patrulla Oeste se encuentran recabando información para dar con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *