Andrés Watson agradece el compromiso y el trabajo de los empleados municipales

Municipio_Quilmes_2020

En un contexto signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID – 19, el jefe comunal agradeció al personal esencial de empleados comunales por el compromiso en el trabajo diario en el Municipio para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los vecinos.

“Vivimos una situación de emergencia sanitaria mundial donde el Estado debe estar más presente que nunca y acompañar a la ciudadanía en un momento difícil. Su labor diaria permite que conozcamos las demandas de los vecinos para planificar intervenciones efectivas que representen soluciones a sus problemáticas”, reflexionó la máxima autoridad distrital.

El mensaje fue transmitido en el marco de una jornada de capacitación destinada al personal municipal vinculado a los sectores de Call Center, Ventanilla Única, SAME más agentes de seguridad, para acelerar la implementación de nuevos métodos para brindar respuestas eficientes a las inquietudes formuladas por los varelenses, ajustándose a las recomendaciones sanitarias preventivas para evitar tanto la circulación como el contagio del COVID-19.

En sintonía, el titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- apela a valores como la solidaridad, la responsabilidad y la unión como elementos claves para adaptarse a un escenario complejo. “Entiendan que tenemos un rol social importante porque la gente espera una respuesta de nuestra parte. Debemos aunar esfuerzos para salir adelante todos juntos”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *