Continúan los trabajos de limpieza integral y mantenimiento de los servicios públicos

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Quilmes continúa los trabajos de limpieza de calles y mantenimiento de plazas y sectores públicos para garantizar el cumplimiento de servicios esenciales, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria y las últimas disposiciones sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por decisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, equipos de las distintas reparticiones de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, permanecen activos para realizar trabajos de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas, montículos y otras tareas de mantenimiento.

Cuadrillas municipales con batea y camiones volcadores realizaron la limpieza del arroyo, en Montevideo y 172, Bernal Oeste. Higiene Urbana realizó operativos de limpieza en Villa Alcira y en avenida Caseros, desde Lomas de Zamora hasta Autopista. Corte de pasto y desmalezado en Dardo Rocha, desde el Triángulo hasta Zapiola. Corte de pasto, desmalezado y mantenimiento en la Plaza del Maestro, Plaza La Paz y Plaza Pampero, en Bernal.

De esta manera transcurrió la jornada del viernes y desde la Municipalidad se informa que seguirán con los distintos operativos requeridos en todos los barrios de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *