Solicitan que se revoque traslado de trabajadora municipal

Municipio_Quilmes_2020

La Delegación local de ATE, y el Sindicato de Obreros y Empleados de Quilmes (SOEMQUIL), que presiden Claudio Arévalo y Ricardo Terrizano, respectivamente, realizaron una presentación formal solicitando a la intendenta Mayra Mendoza que deje sin efecto el.traslado de la trabajadora Elida Abiuso.

A continuación, el escrito

Sra. Intendenta de Quilmes
Mayra Soledad Mendoza

S…………../……………D

En virtud de los hechos que tienen como protagonista a la querida trabajadora Elida Abiuso, compañera de una extensa carrera, con más de 35 años de intachable trayectoria. Quien además es un ejemplo de mujer, y de persona.
Accedió a su cargo en la Direccion de Personal, en el Área de control de asistencia, mediante concurso y desde entonces ha ejercido su menester con idoneidad, honestidad y dedicación.
No hay empleado, ni funcionario municipal, de todos los tiempos, que no la recuerde, y que no tenga palabras de elogio y agradecimiento para con ella.
En días pasados, fue trasladada de su sector de trabajo, merced a una decisión del Sr. Speranza que juzgamos injusta y equivocada.
Por ello los abajo firmantes secretarios generales de ATE Quilmes y Soemquil, apelamos a su reflexión, y le pedimos a Ud. Sra. Intendenta, revoque el traslado de la compañera Elida Abiuso, permitiendo que regrese a su lugar de trabajo de siempre!!

  Saludamos a Ud. A la espera de una pronta respuesta.

Ricardo Terrizano. Claudio Daniel Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *