El club Lanús armó un hospital de campaña con 60 camas en su sede

Municipio_Quilmes_2020

El Club Atlético Lanús terminó de conformar ayer un hospital de campaña en su sede social, que cuenta con 60 camas disponibles para potenciales contagiados de coronavirus.

En un trabajo entre la Fundación Club Atlético Lanús y la Municipalidad local se habilitaron los dos microestadios de la sede social “granate”, el Arturo Rellán y el Antonio Rotili, listos para funcionar como hospitales de campaña en esta coyuntura.

Las camas fueron donadas por la empresa Genrod, que habitualmente colabora con la Fundación del club.

Tanto en el Rotili como en el Rellán se colocaron 60 camas listas para recibir eventuales pacientes en las próximas semanas, en caso de que la política sanitaria lo requiera.

Lanús ya había puesto su pensión y hotelería, en la que se albergaban un centenar de jóvenes futbolistas que volvieron a sus domicilios para cumplir con la cuarentena, para que oficien de sanatorios de emergencia.

Además, el edificio central de la platea del estadio sirve como hospedaje para una comitiva de 50 agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que están encargados de prestar servicio en el distrito durante la cuarentena obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *