Estudiantes postergó aumento de la cuota societaria y bonifica abonos a plateas

Municipio_Quilmes_2020

La dirigencia de Estudiantes de La Plata lanzó una serie de medidas para hacer frente a la inactividad que tienen los clubes por el aislamiento social y preventivo dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, dirigidas especialmente a la relación con lo socios.

Desde el club estiman que los derechos televisivos están garantizados para este mes y se espera que ocurra lo mismo en mayo, algo que aún no está definido, y en tal sentido hay un llamado a los socios para que traten de cumplir con el pago de la cuota social, situación primordial para que no se resienta la situación financiera de la institución.

Asimismo, la directiva decidió no aumentar la cuota, contra lo que estaba previsto en un primer momento para mayo, con un incremento del 30 por ciento.

En el mismo sentido los socios que practican deportes, ante la imposibilidad de hacerlo, no deberán abonar al arancel deportivo que les corresponde.

Respecto de los abonos de plateas que el club tiene vendido junto a la firma Experiencia Fútbol, que en su momento había aportado 6 millones de dólares para la construcción del nuevo estadio, se lanza un programa de distintas bonificaciones.

Los que obtuvieron el llamado “abono familia”, que tiene lugares ocupados en la platea del sector de 115 y en la cabecera de calle 55 tendrán una bonificación del 50 por ciento en abril, por el cual el club resignará el porcentaje que le corresponde, mientras que los abonados Premium y vip serán compensados con una prórroga del contrato.

Desde la dirigencia confiaron a Télam que las medidas pueden surgir modificaciones de acuerdo a como se vaya desarrollando la situación, que cambia día a día.

Al ser consultados sobre una baja en el salario de los futbolistas, los informantes dijeron que el club tiene la decisión, al menos por ahora, de actuar en forma conjunta con las decisiones que se tomen desde el gobierno, AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *