Trabajos de servicios públicos en distintos puntos del distrito

Municipio_Quilmes_2020

En el marco de la emergencia sanitaria, las cuadrillas municipales continúan llevando adelante diferentes tareas en los barrios del distrito, a fin de mantener la limpieza en los espacios públicos, con especial énfasis en aquellos que son de mayor concurrencia.

Actualmente, los operarios comunales se ocupan de gestiones de emergencia, y se encuentran realizando mejoras integrales en el entorno de los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC), ya que en estos se realizan, al igual que en los CAPS,  atención primaria de la salud.

En el CIC Don José se efectuó limpieza, recolección de ramas y residuos no domiciliarios. Además, en el lugar se llevaron a cabo labores de saneamiento hidráulico, limpieza de cruce de calle y caños frentistas.

También se realizaron tareas de limpieza, recolección de ramas y residuos no domiciliarios en el CIC San Tomas; y desmalezamiento en el CIC Pista de Trote.

Asimismo, se realizaron trabajos de saneamiento hidráulico en el Centro de Salud de Bosques, ubicado sobre la calle Lugones entre Colectora y Diagonal los Poetas.

Por otra parte, sobre av. Novak se efectuó limpieza y recolección así como también en el barrio Santo Tomás, sobre la calle Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *