Andrés Watson supervisó el avance de las obras del Hospital de Emergencia

Municipio_Quilmes_2020

El jefe comunal de Varela, Andrés Watson, junto al Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, recorrieron la obra de construcción del nuevo Hospital Modular de Emergencia que se emplazará en el predio de la Unidad de Pronta Atención del barrio Km 26, 700.

En el lugar continúan los trabajos de movimiento de suelo y el armado de estructuras para el techo semicubierto del futuro sector de ingreso de ambulancias, el armado de estructuras para, trabajos de emplazamiento de la antena para mejorar el servicio de red, y el nivelado de plateas para la instalación de gases medicinales, oxígeno y grupo electrógeno.

Vale recordar que el Municipio ya terminó de realizar la platea de hormigón planificada para sostener al edificio que instalará el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que tendrá 1500 metros cuadrados de dimensión para albergar a 25 pacientes en terapia intensiva y 30 en sala común.

Florencio Varela fue electo entre los 8 distritos que contarán con estos hospitales, junto con Quilmes, Tres de Febrero, Hurlingham y Moreno; y en predios de las ciudades de Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *