Coronavirus: recorrida por el centro de aislamiento de la UNQ y charla con los voluntarios

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Quilmes está culminando las tareas del Centro de Aislamiento Sanitario que se está montando en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco de las acciones de prevención y lucha contra la pandemia del coronavirus, que lleva adelante el Comité de Emergencia conformado y comandado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Durante el mediodía de ayer, la Jefa comunal supervisó el armado del lugar y junto a los voluntarios que trabajarán en el lugar, recorrió los distintos sectores de la UNQ en los que funcionará el centro de aislamiento y les brindó una charla.

La Intendenta explicó que “estuvimos nuevamente en el Centro de Aislamiento Sanitario para charlar con las y los voluntarios que cumplirán funciones en el lugar”, a la vez que agradeció a “quienes se suman a colaborar en esta tarea. Seguimos capacitándonos para atender y cuidar a nuestros vecinos y vecinas de la mejor manera”.

Además, entre las tareas que se realizaron, los especialistas de las diferentes áreas, como salud, seguridad, alimentación, limpieza y logística, entre otras, les explicaron los procedimientos y les evacuaron las dudas a los voluntarios. También, se colocó la cartelería orientadora y se terminaron de acondicionar las aulas que oficiarán de habitaciones para los pacientes que allí cumplirán la cuarentena.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Salud de la Comuna, doctor Jonatan Konfino y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *