El colombiano Andrés Roa regresaría al Deportivo Cali por falta de pago

Municipio_Quilmes_2020

El volante ofensivo colombiano de Independiente Andrés Roa es muy probable que regrese al Deportivo Cali, dueño de su pase, por la falta de pago del club de Avellaneda por la opción de compra.

Roa fue incorporado por Independiente en julio del 2019, a préstamo por un año con un pago de 900.000 dólares más una opción de compra por el 80 por ciento del pase por otra suma similar, acordada en ser abonada en dos cuotas de 450.000 dólares cada una.

Cuando Hugo Moyano, presidente de Independiente, anunció que ejecutarían la opción de compra, allá por el 15 de diciembre pasado, se pactó entre las entidades que el primer pago se formalizaría a fin de ese mes y el segundo, el 1 de marzo de 2020.

Como pasaron ambas fechas y los dirigentes del “Diablo rojo” no cumplieron con los respectivos pagos, desde fuentes caleñas se supo que los directivos “azucareros” intentaron comunicarse con sus pares argentinos, sin tener respuestas, por lo que reclamarán el regreso del jugador al vencer su préstamo el 30 de junio próximo.

Es más, como saben de las deudas que presenta Independiente por más de 9.800.000 dólares, de no tener alguna solución en los próximo días, no dudarían en llevar su reclamo por Roa a la FIFA, lo que aún comprometería a la entidad roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *