Alberto Fernández y Fabiola Yáñez sorprendieron a un comedor comunitario de Quilmes

Municipio_Quilmes_2020

La primera dama, Fabiola Yáñez, realizó una publicación desde su cuenta oficial de Instagram. Junto con el presidente Alberto Fernández, la comunicadora agradeció el trabajo de todas las personas que colaboran con el aislamiento y, en ese marco, saludaron a un comedor comunitario ubicado en la localidad de Quilmes.

“Debemos estar cerca, escuchar, acompañar. Alentar a quienes alimentan y contienen a familias que están pasando necesidades”, manifestó Yáñez y aseguró: “A través de una videollamada, compartí una charla con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor “Esperanza Kilme”. En un momento de la comunicación, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se unió a la conversación”.

Por otro lado, también prometieron visitar la institución una vez terminada el aislamiento obligatorio. “Resaltamos el trabajo de los comedores comunitarios, y nos comprometimos a visitarlos y darles un fuerte abrazo cuando pase la pandemia”, expresó la comunicadora. Las autoridades nacionales aun no determinaron una fecha para poner fin al aislamiento social.

La implementación de las nuevas medidas sanitarias trajo aparejada una serie de inconvenientes en el plano económico. La producción de bienes, el consumo y la producción cayeron de manera drástica en las últimas semanas. A este contexto se le suma la dura negociación de la deuda externa con los acreedores privados. Mañana el gobierno hará su propuesta de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *