Comienza el Festival de Tribeca con secciones por streaming para el jurado

Municipio_Quilmes_2020

El Festival de Cine de Tribeca de Nueva York inicia hoy su edición 2020 con la proyección por streaming para el jurado de los diez filmes que compiten en la sección internacional.

Sin embargo, la organización aclaró a través de un comunicado que el festival se pospuso por la pandemia de coronavirus pero no se canceló, y que la modalidad elegida en este caso en particular no quiere decir que será la aplicada en toda la competencia, según replica la agencia de noticias EFE.

Por eso, por ahora, el jurado integrado por Danny Boyle, William Hurt, Demián Bichir, Judith Godréche y Sabine Hoffman verá desde hoy las diez películas que compiten en la sección internacional.

Los premios a la mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor guión y mejor fotografía de esta sección serán anunciados en la web del festival entre hoy y el 26 de abril, fecha prevista de manera original para la realización del festival.

Las diez películas internacionales en competición son la peruana “Contactado”, de Marité Ugás; la mexicana “Kokoloko”, de Gerardo Naranjo; la chilena “Nadie sabe que estoy aquí”, de Gaspar Antillo; “Ainu Mosir”, de Takeshi Fukunaga, una coproducción china, japonesa y estadounidense; la israelí “Asia”, de Ruthy Priba; y la polaca “The Hater”, de Jan Komasa.

Completan la suiza “My Wonderful Wanda”, de Bettina Oberli; “She Paradise”, de Maya Cozier, de Trinidad y Tobago; “Sublet”, de Eytan Fox, una coproducción entre Israel y Estados Unidos; y “Tryst with Destiny”, de Prashant Nair, una coproducción entre India y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *