El intendente Watson firma convenio para remodelar CDI “Sueños Mágicos”

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Andrés Watson rubricó el convenio mediante el cual el ministerio de Desarrollo Social de la Nación girará recursos económicos para la remodelación del espacio de primera infancia Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Sueños Mágicos”.

El Jefe Comunal suscribió el acuerdo en su despacho, con la presencia del subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone; la secretaria de Desarrollo Social municipal, Natalia Csigo; y la doctora Andrea Padial, de la secretaría de Gobierno.

El monto de la inversión a realizar para concretar el proyecto asciende a $5.823.006,72; y se ejecuta de acuerdo al convenio precedente entre el gobierno nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del programa de apoyo al plan nacional de primera infancia y la política de universalización de la educación inicial.

El CDI “Sueños Mágicos” está ubicado en calle 449 Nro. 189, entre Diagonal 2 y calle 402 A del barrio El Triángulo, de la localidad Gobernador Julio Argentino Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *