Alberto Fernández agradeció el dibujo de un estudiante de secundaria de Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy, a través de su cuenta de Twitter, el retrato que le hizo un estudiante de secundaria del partido bonaerense de Berazategui, y le pidió “quedate en casa”, porque “es una buena ocasión para que sigas estudiando”.

Se trata de un retrato del rostro del Presidente, quien agradeció al usuario de Twitter llamado Alberto Delgado (@El1escribidor) por hacerle llegar “el magnífico dibujo”.

El Presidente envió su “sincera admiración por el enorme trabajo y toda la gratitud por el afecto”, y le pidió a Lautaro Benedetti, autor de la obra, que se quede en casa, ya que “es una buena ocasión para que sigas dibujando”.

“Dibujo hecho a mano por un estudiante de Secundaria 6 de Berazategui. Se llama Benedetti Lautaro, está en 4° año y quiere que su obra le llegue al presidente. Así que les pido que compartan por favor”, había escrito el @El1escribidor.

“Muchas gracias @El1escribidor por hacerme llegar el magnífico dibujo de Lautaro Benedetti. A Lautaro mi sincera admiración por su enorme trabajo y toda mi gratitud por el afecto que trasunta. Gracias Lautaro!!! Y Quédate en casa. Es una buena ocasión para que sigas dibujando”, le respondió Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *