Mussi confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó sobre tres nuevos positivos de COVID-19 en el distrito. Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años, y un bebé de 10 meses, quienes tuvieron contacto con el paciente número 8, un hombre que aparentemente no cumplió con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Mussi explicó que los nuevos positivos “estuvieron en contacto con el caso que confirmé el martes, por lo que este hombre ya contagió a 4 personas (también le transmitió el virus a su yerno)”, y agregó: “Debido a que no habría cumplido con el aislamiento obligatorio, en su momento, tenemos en observación a otras 66 personas”. 
Asimismo, el Jefe comunal recalcó: “Cuando se recupere de la enfermedad, y en caso de confirmarse, será llevado a la Justicia para que sea juzgado por su irresponsabilidad”.
Por último, Mussi expresó: “Les pido, más como médico que como Intendente, que se queden en sus casas. Aún hay vecinos que no toman conciencia de la gravedad de esta enfermedad y sobre todo de la facilidad de contagio que tiene”. 
Con las nuevas confirmaciones, en Berazategui hay 12 casos positivos de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *