Para ver en casa: las recomendadas del cine nacional

Municipio_Quilmes_2020

Una selección de la plataforma de video de INCAA y ARSAT a demanda gratuita para ver contenidos nacionales.

Road July de Gaspar Gómez (2011)

Santiago es un padre que debe hacerse cargo de su hija de 10 años a la que no conoce, luego de la muerte de su madre.Inician un viaje por rutas desoladas, en un Citroën azul destartalado, donde conectarán por primera vez, buscando su propia identidad.
Actúan: Federica Cafferata, Francisco Carrasco, Mirta Busnelli y Betiana Blum.

Road July fue realizada y filmada íntegramente en Mendoza. Participó en los Festivales de cine de Toulouse en Francia, de Málaga en España y el de Latino Film Festival de Nueva York.

El Sereno de Oscar Estévez y Juacko Mauad (2018)

Fernando es muy solitario y misterioso.Consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito que está por ser demolido.Una noche, escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. Desde ese momento nada será lo mismo.

En este drama actúan: Gastón Pauls, César Troncoso, Álvaro Armand Ugón, Cecilis Caballero, Valentina Barrios y Lalo Labat.

Los Paranoicos de Gabriel Medina (2008)

Dos animadores de fiestas infantiles se las rebuscan como pueden.Un viejo amigo regresa de España donde se convirtió en un exitoso guionista, con una serie de televisión cuyo protagonista tiene sospechosas coincidencias con uno de ellos.En esta comedia dramática actúan: Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Walter Jakob.

Para tener en cuenta: Todas estas pelis las pueden ver en cine.ar.com
La plataforma de video de INCAA y ARSAT a demanda gratuita para ver contenidos nacionales donde quieras, cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *