El Inprotur renueva su estrategia digital en cinco redes bajo el concepto #viajadesdetucasa

Municipio_Quilmes_2020

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) lanzó una nueva propuesta digital, pero que apunta al turismo real cuando culmine la pandemia de coronavirus, mediante cinco redes sociales bajo el concepto #viajadesdetucasa, que se basa en la idea de despertar sueños de viajes por Argentina mediante un breve vídeo.

En poco más de un minuto, se inicia el sueño en la butaca de un avión, para pasar de la Ciudad de Buenos Aires a lugares icónicos del turismo nacional, y propone conocer una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo: las Cataratas del Iguazú; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz, o alguna de las Maravillas Naturales de Argentina, como Salinas Grandes, en Jujuy.

También muestra paisajes genéricos de las opciones turísticas del país, como una ruta entre montañas rojizas, un lago patagónico bajo la niebla, viñedos, campos floridos, una nevada a través de una ventana, un camino en la estepa y una Buenos Aires nocturna.

“Aunque estemos distanciados hoy estamos más cerca que nunca, soñando un sueño”, señala la producción, cuyo relato del recorrido se puede escuchar en español, inglés o portugués.

La activación se puede desde el link

https://drive.google.com/drive/folders/19vEuseeZ8SrhloNLOr24doiCGDk6-N9c y también se puede ingresar a @visitargentina en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

Los links precisos son: Instagram (instagram.com/p/B_K6zE0nYsY/), Facebook (facebook.com/visitaargentina/videos/232640821483767), Twitter (twitter.com/visitargentina/status/1252039279955476480?s=19), YouTube (youtube.com/watch?v=oq-VPTZvfY0) y LinkedIn (linkedin.com/posts/visitargentina_viajadesdetucasa-visitargentina-travel-activity-6658035081870917634–lZ8).

Sobre esta iniciativa, el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa, dijo que como “nada detiene al poder de la imaginación”, se muestra a los viajeros que a pesar de la cuarentena, “saltamos la barrera a través de los sueños para planear ese viaje por Argentina que todos podrán hacer una vez que se restablezca la normalidad en el mundo”.

“Hoy te invitamos a que viajes” es el primer mensaje de la activación que propone sumergirse en la pantalla hasta “alcanzar la sensación literal de estar allí”, señala un comunicado del organismo dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes.

Según el Inprotur, “las distancias ya no son tales gracias a que Argentina, mediante una decidida estrategia digital y ¿por qué no? onírica, transforma lo imposible en algo real. ¡Hasta es posible imaginar con llegar al Fin del Mundo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *