Mussi confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

A través de una nueva publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó que en las últimas horas se han sumado dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito. En esta ocasión, se trata de una persona mayor y de una joven enfermera. De esta manera, el número de infectados berazateguenses asciende a 14. 
“En las últimas horas se sumaron dos nuevos casos positivos de Coronavirus en Berazategui”, aseguró el Jefe comunal, e inmediatamente pasó a detallar: “El primero es un vecino de 71 años con insuficiencia renal crónica, que afortunadamente se encuentra estable. Y el segundo, una vecina de 32 años que trabaja como enfermera en una Clínica privada de Quilmes, quien actualmente no presenta complicaciones”. 

Finalmente, Mussi confirmó que “en total, en Berazategui se registran hasta el momento 14 casos positivos de COVID-19”; y volvió a insistirles a los vecinos que continúen respetando la cuarentena social, preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. “Les vuelvo a reiterar, como médico: ¡Quédense en sus casas! Es la mejor medida de prevención que se puede adoptar hoy”, concluyó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *