Motochorros con barbijo le robaron moto en la puerta de la casa

Municipio_Quilmes_2020

Un nuevo hecho de inseguridad que no cesa incluso con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, ocurrió en Bernal. Allí dos motochorros con barbijo interceptaron a un hombre y le robaron la moto cuando volvía de trabajar. 

Las cámaras de seguridad de la zona registraron todo el violento episodio, desde que arribaron al lugar hasta que se fueron. En el video, se puede ver cómo la víctima llega a su casa en moto, en Fleming y Cerrito, intenta estacionar su vehículo en la puerta del garaje de su casa.

Sin embargo, dos motochorros con barbijo no le dan tiempo a abrir el portón, uno se le acerca a punta de pistola y el otro lo espera subido a una moto. Al muchacho no le queda otra que entregar su medio de transporte y cuando se van, uno para cada lado de la calle, para evitar una persecución policial, el hombre se lamenta y llama para dar aviso del hurto. 

La víctima de los motochorros con barbijo llegaba de trabajar a su casa, ubicada en Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires, pero pasó un horrible momento cuando intentaba ingresar para terminar con su jornada. 

Lo peculiar del robo fue que los delincuentes le robaron a punta de pistola y con barbijos colocados en sus rostros, que seguramente usaron para protegerse del coronavirus, pero principalmente para no ser revelada su identidad ante la víctima como así también por las cámaras de seguridad de la zona. 

Fuente: La 100 y Telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *