Mussi confirmó un nuevo caso de coronavirus en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarles a los vecinos que durante el día de ayer se ha registrado un nuevo caso positivo de COVID-19 en el distrito. En esta oportunidad, el virus afectó a una mujer de 64 años, lo que ascendió a 17 la cifra de berazateguenses infectados por esta pandemia.

“Hoy se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en Berazategui. Se trata de una mujer de 64 años, madre de un trabajador del frigorífico Federal de Quilmes, que se encuentra estable, internada en el Hospital Evita Pueblo”, comentó el Jefe comunal, y agregó al respecto: “Su hijo también está hospitalizado y a la espera del resultado del test”.

Finalmente, tras confirmar que “hasta el momento, existen 17 casos de COVID-19 en Berazategui”, Juan José Mussi volvió a pedirles a los vecinos que “por favor cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y que, en caso de tener que salir por un motivo esencial, utilicen tapaboca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *