Mussi comunicó el 18° caso positivo de coronavirus en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, volvió a confirmar un nuevo caso positivo de Coronavirus en la localidad. En esta ocasión, el 18° berazateguense infectado por esta pandemia es un hombre mayor de 50 años y empleado de un Banco ubicado en Puerto Madero.

“Lamentablemente, debo informar un nuevo caso de Coronavirus en Berazategui. Se trata de un vecino de 52 años que trabaja en la casa central del Banco Itaú de Puerto Madero y que se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, explicó Juan José Mussi.

En este marco, el Jefe comunal agregó que “como medida de precaución, personal de Salud Municipal evaluó al resto de su familia y hasta el momento ningún integrante presenta síntomas compatibles con el virus COVID-19”. De esta manera, ratificó que “en total, al momento, hay 18 casos positivos de Coronavirus” en todo el distrito.

Finalmente, haciendo referencia a su reconocida trayectoria en el mundo de la medicina, el Intendente de Berazategui volvió a solicitarles a los vecinos que por favor respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional. “Como médico se los pido: quédense en sus casas. Este es el mejor remedio que tenemos para evitar la propagación de este virus; y, si tienen que salir por una causa esencial, recuerden usar tapaboca”, recomendó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *