Independiente fue intimado a pagarle cien mil dólares a Emelec de Ecuador

Municipio_Quilmes_2020

Independiente fue intimado a pagarle casi 100 mil dólares a Emelec, de Ecuador, por el préstamo del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor al club árabe Al-Wasl por resolución del TAS.

De acuerdo a fuentes allegadas al fútbol del ‘Rojo’ se confirmó el fallo a favor de la institución ecuatoriana para percibir el 30 por ciento del valor por el que Gaibor fue cedido a préstamo por un año (unos 320.000 dólares). El mismo porcentaje de la ficha que mantiene la institución de Guayaquil.

Por ello, Independiente deberá afrontar un pago de 95 mil dólares más el 5 por ciento de interés (4.750), lo representará el total de 99.750 de la moneda estadounidense, aunque antes apelará al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS).

Mientras, por Avellaneda se espera que Al Wasl de la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos opte por la compra del 70 por ciento del pase valorado en 2.450.000 dólares. De lo contrario, el volante deberá regresar al ‘Diablo’.

En los últimos días llegaron a la sede de la Avenida Mitre 470, de la ciudad de Avellaneda, otras intimaciones por sendos reclamos del Deportivo Cali, de Colombia, por la transferencia del medio campista Andrés Roa (900 mil dólares) y de Defensor Sporting, de Uruguay, por el volante Carlos Benavidez (190 mil), por sus reclamos al TAS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *