Inspecciones en comercios

Municipio_Quilmes_2020

La Secretaría de Gobierno informó que se cumplieron inspecciones en comercios, de acuerdo a los diagramas de control de la dependencia y también en respuesta a pedidos vecinales.

En tal sentido, durante el fin de semana agentes municipales estuvieron en los puntos de abastecimiento ubicados en Gorriti al 1.700, donde se labró acta por falta de exhibición de precios; Luis Braille al 1.900, local que se encuentra en proceso de lograr el certificado de habilitación; y en Braille al 2.100, donde se labró acta por no contar con habilitación.

Además se concurrió a Almafuerte al 500, donde el local cual se encontraba cerrado por falta de mercadería; Bahía Blanca y San Nicolás, donde funcionaba comercio con precios exhibidos pero sin habilitación; San Nicolás al 2.400; y a Río Jachal al 2.200.

Por otra parte, la dependencia informó que durante la jornada continuaron los procedimientos de la fuerzas de seguridad para el efectivo cumplimiento del aislamiento obligatorio de la ciudadanía. Por dicha acción, en las últimas horas se demoraron 23 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *