El Teatro Solís de Montevideo ofrece obras para ver online

Municipio_Quilmes_2020

El Teatro Solís de Montevideo, dependiente de la intendencia local y con 163 años de vida, abre sus puertas virtuales y gratuitas en la página https://www.youtube.com/user/TeatroSolisComunica, para que en épocas de cuarentena se puedan conocer algunas obras que integraron su repertorio, además de reportajes a artistas conocidos en el Río de la Plata.

Con una programación que varía semanalmente, en la actualidad se pueden ver la obra “Labio de liebre”, del colombiano Fabio Rubiano, sobre la guerrilla y la sociedad de su país, y el espectáculo “Tablado. El flamenco por dentro”.

Asimismo aparecen reportajes que refieren a la actividad de la eximia Margarita Xirgu como actriz y fundadora de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Montevideo –ciudad en la que murió en 1969- y una entrevista a la actriz Estela Medina, quien actuó en Buenos Aires dirigida por Oscar Barney Finn (“Ceremonia secreta”) y Rubén Szuchmacher (“Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”), entre otras figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *