“Para poder salir, es importante que todos los actores de la sociedad quilmeña participemos en el diseño de una estrategia”

Municipio_Quilmes_2020

Así lo aseguró el presidente del Bloque Juntos Por el Cambio en el Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, quien dialogó con Wen Día (FM 93.7) sobre la presentación de un pedido para integrar el comité de crisis que lleva adelante la Comuna en el marco de las acciones contra el COVID-19.

“Esto no se puede solucionar solamente desde un ámbito político sino que tiene que ser convocando a todos… y no hablo sólo de la oposiciones sino también de diferentes actores de la sociedad quilmeña”, sostuvo el edil.

Y agregó: “Lo que viene también va a ser muy difícil desde el punto de vista de la situación económica, que venía mal y que con esto se empeora… Creo que para poder salir, es importante que todos los actores de la sociedad quilmeña participemos en el diseño de una estrategia”.

También detalló que “el comité de crisis lo siguen manteniendo de la manera que venía funcionando sólo con la participación del Ejecutivo… Nos hicieron una propuesta de juntarnos cada diez días para ir intercambiando opiniones”.

Escuchá la entrevista completa realizada por Carlos Taphanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *