Coronavirus: Falleció médico que prestaba servicios en CAPS de la Comuna

Municipio_Quilmes_2020

Un reconocido médico cardiólogo que prestaba servicios en centros de atención primaria de Quilmes, falleció este jueves por coronoavirus.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un médico de 61 años que se desempeñaba en el primer nivel de atención de Quilmes. Se encontraba internado en una clínica privada de nuestra ciudad desde el 28/4 y el 29/4 se confirmó su infección por COVID-19”, expresaron desde el Municipio de Quilmes.

En ese marco, detallaron que “había comenzado con síntomas el día 23/4. El día anterior al inicio de los síntomas había estado atendiendo en dos Centros de Atención Primaria de la Salud del Municipio (Los Eucaliptus
y La Florida) motivo por el cual se procedió a la identificación de los contactos estrechos: se identificaron 12 trabajadores del equipo de salud y 5 pacientes a los cuales se los contactó y se les indicó el aislamiento sanitario domiciliario por 14 días. Los mismos continúan en estrecha vigilancia epidemiológica”.

Por su parte, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, hizo referencia al deceso del profesional que era vecino de ese distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *