Intento de robo y tiroteo en las puertas del Isidoro Iriarte

Municipio_Quilmes_2020

Un feroz tiroteo se registró ayer por la tarde en la puerta del Hospital Isidoro Iriarte, entre efectivos que se encontraban en la puerta del nosocomio y delincuentes que intentaron robarle la moto a un sujeto.

Fuentes policiales detallaron que todo se inició en horas de la tarde cuando un sujeto a bordo de una moto Suzuki de color blanca ingresó al nosocomio pidiendo auxilio al personal policial que se encuentran en la entrada de la guardia, detallando que era perseguido por otros dos individuos a bordo de una moto de color negra con fines de robo.

En ese momento, el personal policial observó a dos sujetos armados que comenzaron a efectuar disparos  hacia los uniformados, comenzando un tiroteo, que finalizó cuando los malvivientes lograron darse a la fuga.

A raíz de ello, uno de los oficiales resultó herido de un disparo en antebrazo izquierdo. Y la víctima del intento del hecho ilícito presentaba también una herida de arma de fuego en el muslo, pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho fue caratulado como tentativa de robo y abuso de armas, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *