Asamblea en las puertas del Hospital Oller

Municipio_Quilmes_2020

Una asamblea se realizó frente a las puertas del Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, donde se resolvió que mañana martes se presentarse en la Secretaría de Hacienda de la Comuna, para solicitar que se liberen los pagos a los trabajadores.

De la jornada participaron la secretaría general adjunta de ATE bonaerense Vanina Rodríguez, el secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo; como así también empleados del nosocomio y otras áreas municipales.

Según detallaron desde el gremio, se inició la asamblea con un emotivo minuto de aplausos “en conmemoración de nuestro compañero fallecido, trabajador de las unidades sanitarias”. Y después “se resolvió realizar una campaña mediática para visibilizar las deudas que el Municipio tiene con los trabajadores y exigir la inmediata apertura de paritarias ya que no podemos seguir con salarios por debajo de la línea de la indigencia”.

“Desde ATE Quilmes seguimos en estado de asamblea permanente hasta que todas nuestras demandas sean resueltas”, sostuvo Arévalo al tiempo que manifestó que mañana 5 de mayo “nos presentaremos en Hacienda ya que desde ese Secretaría tienen que tomar la decisión de liberar los pagos a los trabajadores y trabajadoras”.

Y agregó: “el miércoles a las 14 nos volveremos a reunir en Asamblea para seguir definiendo junto a nuestros y compañeras las medidas a tomar… Invitamos a los 24 Ediles, representantes del pueblo de Quilmes a escuchar la demanda de los y las trabajadoras en la próxima asambleas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *