Encontraron en Sarandí, el auto con el que atropellaron a joven repartidor en Bernal

Municipio_Quilmes_2020

Efectivos policiales hallaronen Sarandí, partido de Avellaneda, el Ford Focus blanco con el que atropellaron al joven Franco Almada, el pasado jueves 23 de abril en Bernal.

Según trascendió, los investigadores están realizando las pericias correspondientes para dar con el conductor que mató y abandonó al repartidor de 19 años.

Como se recordará el 23 de abril Almada fue atropellado en la Avenida San Martín, en Bernal, cuando estaba llevando un pedido. El conductor del vehículo se dió a la fuga, y la víctima falleció en un sanatorio privado de la zona oeste del distrito.

El jueves 23 de abril, Franco Almada, de 19 años, estaba llevando un pedido cuando fue atropellado en plena avenida San Martín, en la localidad bonaerense de Bernal, por un Ford Focus que se dio a la fuga, y desde ese día se encontraba con pedido de captura.

Es precisamente en el marco de la investigación que la Policía logró dar con el rodado. El mismo estaba abandonado en la intersección de las calles San Nicolás y Juan B. Justo, en Sarandí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *