Independiente prometió pagar la deuda que existe con el plantel

Municipio_Quilmes_2020

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, reconoció que “hay algunos atrasos” con los salarios del plantel profesional a causa de la emergencia social que se vive por la pandemia de coronavirus, pero avisó que el club abonará la deuda.

“Nos vamos a hacer cargo de las deudas”, dijo Moyano al canal TNT Sports y explicó que “los clubes están haciendo un esfuerzo importante, al no tener ingresos, de poder hacer futuras ventas a partir de junio”.

Moyano consideró que “por lógica pura hay que ceder algo, pero no hay problemas con los jugadores en el club”, y aclaró que “los trabajadores de la institución están al día”.

El dirigente señaló que “parece ser que el único club en el mundo que tiene problemas económicos es Independiente” y se preguntó: “Si el Barcelona reduce salarios, ¿qué les queda a los clubes de Sudamérica?”.

El dirigente explicó que “estos problemas son llevaderos, Independiente no se va a fundir y tampoco va a crear una Sociedad Anónima”, organizaciones a las que acusó de “venir a hacer negocios”.

Para el vicepresidente de Independiente “la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados tendrían que dejar de lado algunas diferencias que tengan y priorizar a las categorías menores”.

En ese sentido, Moyano detalló que “hay una diferencia abismal entre la Primera División y el ascenso” y refirió que “hay que darle prioridad a esos chicos” de la categorías más bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *