La APDH lamentó la renuncia de Cesaroni

Municipio_Quilmes_2020

A través de un comunicado, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos expresó su solidaridad hacia la Dra. Claudia Cesaroni quien días atrás renunció a su cargo como Directora General para la Prevención del Delito y Violencia del Municipio de Quilmes.

A continuación, el comunicado de la APDH

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos lamentamos lo ocurrido con la Dra. Claudia Cesaroni, ahora ex Directora General para la Prevención del Delito y Violencia del Municipio de Quilmes cuando días atrás el bloque de Concejales de Cambiemos publicó una nota solicitando su renuncia y argumentando en su planteo una supuesta incompatibilidad, al cargo que desempeñaba.

Además de manifestar nuestra solidaridad y reconocimiento a su formación técnica  y compromiso, no escapa a nuestra lectura la absoluta coincidencia que este tipo de maniobras tienen con la campaña desatada contra la liberación de presos políticos en el marco de la pandemia, alimentada con información distorsionada que se está realizando tanto desde medios tradicionales como alternativos de difusión.

Lamentamos la dimisión de la Dra. Cesaroni ya que se priva al Municipio de Quilmes de contar con su capacidad y solvencia técnica para sostener una gestión idónea en la  prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *