Caneo volvió a expresar su deseo de volver a Quilmes

Municipio_Quilmes_2020

A través del Instagram Live de Mundo Ascenso, el volante -que tiene contrato con Boca Unidos hasta mediados de 2021- volvió a mostrar su interés por regresar al Cervecero.

Durante la charla, el jugador de 36 años hizo un repaso de su carrera deportiva y recordó que fue Carlos Bianchi quien lo hizo debutar en Boca Juniors.

En principio se refirió a la si­tua­ciónde mu­chos ju­ga­do­res: “Na­die es­pe­ra­ba es­to de la pan­de­mia, se vie­ne com­pli­ca­do pa­ra los fut­bo­lis­tas, pue­de ser per­ju­di­cial pa­ra la gran ma­yo­rí­a, no se tra­ta de lo de­por­ti­vo, es­ta­mos ha­blan­do de fuen­tes de tra­ba­jo, hay mu­chí­si­mos in­te­re­ses en el me­dio, hay mu­chas fa­mi­lias atrás que de­pen­den de eso, oja­lá se lle­gue a una so­lu­ción pa­ra que to­dos ten­gan tran­qui­li­dad y no per­der el la­bu­ro”.
A pe­sar de su pa­so por el Xe­nei­ze, el ju­ga­dor de 36 años re­co­no­ce que Quil­mes es un club con el que se sien­te más iden­ti­fi­ca­do: “Me adop­ta­ron y me die­ron un ca­ri­ño que ja­más creí que me po­dí­an dar. En mi ca­sa se res­pi­ra Quil­mes, y se ge­ne­ró al­go im­pre­sio­nan­te con la gen­te. Ellos sa­ben que es­tán en mi co­ra­zón y me pre­gun­tan cuán­do voy a vol­ver”.
Asimismo, ex­pli­có que el re­gre­so al Cer­ve­ce­ro es al­go com­ple­jo: “A­ho­ra es com­pli­ca­do de ha­blar de vol­ver a ju­gar a la pe­lo­ta, pe­ro mi de­seo de ves­tir la ca­mi­se­ta de Quil­mes es­tá”.
En ese marco, al ser con­sul­ta­do por su me­jor mo­men­to en la ins­ti­tu­ción, Ca­neo sos­tu­vo: “Me mar­có mu­chí­si­mo por el gru­po y por lo que lo­gra­mos, el as­cen­so de 2012, el que es­ta­ba Ri­ver. Fue al­go her­mo­so, una lo­cu­ra ver Ae­ro­par­que, to­dos fue­ron años muy lin­dos en el club. Me to­có ser par­te de un plan­tel que ju­gó Co­pa Li­ber­ta­do­res”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *