Cuatro novedades online, tres argentinas

Municipio_Quilmes_2020

La nueva modalidad de estrenos streaming para ver en casa de esta semana comienza mañana con la llegada gratuita de la argentina “Planta permanente”, de Ezequiel Radusky y con pago de entrada la surcoreana “Los rostros del diablo”, de Kin Hong-seon

Desde el jueves por las pantallas de Cine.ar TV y desde el viernes por Cine.ar Play, se verán “Las furias” y “Devoto, la invasión silenciosa”, de Martin Basterretche

= = = = =

“PLANTA PERMANENTE” (Argentina/2019, 78 m.) Comedia/Drama

Lila y Marcela trabajan como ordenanzas en un ministerio y conocen sus recovecos como nadie, a la vez gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado, hasta que un cambio de gestión política echa por tierra su proyecto y los enfrentan entre ellos.

La dirección estuvo a cargo del cineasta tucumano Ezequiel Radusky, los papeles centrales estuvieron a cargo de Liliana Juárez, premiada en el Festival de Mar del Plata por este trabajo, y Rosario Bléfari.

Se vera por Octubre TV, desde el miércoles 6, gratis.

= = = = =

“DEVOTO, LA INVASIÓN SILENCIOSA” (Argentina/2019, 72 m.) Ficción fantástica.

Cinco desconocidos despiertan encerrados en un extraño edificio y no saben quién los llevó allí ni con qué fin: a lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que afuera está ocurriendo una invasión y que al parecer ellos fueron elegidos para intentar detenerla.

La dirección estuvo a cargo del debutante Martin Basterretche, con guión de Fernando Regueira y actuaciones de Diego Cremonesi, Alexia Moyano y Gastón Cocchiarale.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 7, a las 20 y el sábado 9, a las 22, desde el viernes 8 por Cine.ar Play, gratis

= = = = =

“LOS FURIAS” (Argentina/2019, 70 m. ) Drama

Es la trágica historia de amor entre Leonidas, un joven huarpe y Lourdes, la hija de un terrateniente violento y despiadado, en una trama que ubica en Argentina y en el siglo XXI la tragedia de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, con ribetes sobrenaturales.

Los papeles centrales de esta película de Tamae Garateguy (“Mujer Lobo”), son interpretados por Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Daniel Aráoz, Juan Palomino y Susana Varela.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 7, a las 22 y el sábado 9, a las 20, desde el viernes 8 por Cine.ar Play, gratis.

= = = = =

“LOS ROSTROS DEL DIABLO” (“Metamorphosis/Byeonshin”, Corea del Sur/2019, 113 m.) Terror

Una familia se muda a su nuevo hogar donde sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes, por lo que tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

La dirección es de Kin Hong-seon, con actuaciones de Bae Seong-boo y Sung Don-il.

Se verá por las plataformas iTunes y Google Play desde el miércoles 6, con un precio de entrada de 3,94 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *