Dónde se sumarán las nuevas plazas penales que anunció Axel Kicillof

Municipio_Quilmes_2020

El gobierno bonaerense anunció que entre junio y octubre contará con unas 1.350 plazas con las obras de ampliación de 7 unidades carcelarias y la finalización de un penal y una alcaidía en el Gran Buenos Aires.

Según la administración de Axel Kicillof, se trabaja en la ampliación de la alcaidía de Campana; de la Unidad penal 28 de Magdalena; la unidad penitenciaria 32 de Florencio Varela; la 47 de Florencio Varela; la alcaidía Inspector General Roberto Petinatto en Olmos; la unidad 26 Olmos y la unidad 54 de Florencio Varela.

Además se prevé finalizar la obra en construcción de una unidad penitenciaria de Lomas de Zamora y la alcaidía de Florencio Varela.

•La unidad penal de Lomas de Zamora, que tendrá un cupo de 432 reclusos, está avanzada en un 92,66 por ciento, y se prevé que en agosto quede habilitada.

•La nueva alcaidía de Florencio Varela, que tendrá 192 plazas, tiene un porcentaje de avance de 52,68 por ciento y se prevé esté terminada en octubre de 2020.

•Un comunicado del gobierno provincial precisó que trabajaba en la ampliación de la alcaidía de Campana, que contará con 76 plazas y que ya tiene un avance del 83,42 por ciento, en tanto se prevé su finalización en julio.

•El penal 28 de Magdalena está siendo ampliado, lo que permitirá sumar 132 plazas, y ya tiene un avance del 97,43 por ciento, con finalización prevista para junio próximo.

•En el penal 32 de Florencio Varela la obra para sumar otras 108 plazas está avanzada en un 88,32 por ciento y se estima estará terminada en junio próximo.

En la unidad carcelaria 47 de Florencio Varela se trabaja para sumar unas 42 plazas más y está avanzada en un 72,45 por ciento, previéndose su finalización en julio próximo.

•También se está ampliando la alcaidía de Petinatto, en Olmos, para sumar 144 plazas, con un porcentaje de 65,57% de avance, por lo que se prevé esté terminada en agosto próximo.

•La Unidad 26 de Olmos también está siendo ampliada para sumar 144 plazas y ya tiene un avance del 57,48 por ciento, previéndose esté finalizada en agosto próximo.

•Otra obra de ampliación se está realizando en la unidad 54 de Florencio Varela, que permitirá sumar 80 plazas, tiene un avance del 66,96 por ciento y estará finalizada en junio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *