Mariano Andujar charló virtualmente con los arqueros juveniles e infantiles de Estudiantes

Municipio_Quilmes_2020

Mariano Andujar encabezó charlas virtuales con todos los arqueros del fútbol juvenil e infantil de Estudiantes de La Plata, en las que buscó compartir experiencias y sensaciones en este tiempo de aislamiento por la pandemia del coronavirus e intentar un acercamiento con los chicos que tienen que hacer entrenamientos personales fuera de la institución.

La idea surgió del entrenador general de arqueros, Leandro Cortizo, y además del ex arquero del seleccionado nacional participaron Emiliano González y Jerónimo Pourtau, juveniles pero ya profesionales.

Las charlas se realizaron en dos etapas y se prolongaron por más de dos horas cada una. Una vez con los integrantes de cuarta a novena división, y la otra con los más chicos, los componentes del fútbol infantil.

En la experiencia virtual se habló sobre jugadas puntuales del puesto y también se contaron anécdotas y experiencias de cómo van llevando este tiempo de encierro y entrenamiento solitario, en especial para aquellos que no tienen elementos ni espacios para trabajar con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *