Villa Dálmine licenció a su plantel por la pandemia

Municipio_Quilmes_2020

Villa Dálmine licenció ayer por la tarde a buena parte de su plantel profesional, que disputa el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, debido a la incertidumbre que genera la pandemia del coronavirus, en relación a la vuelta oficial de la actividad.

A través de un comunicado publicado en sus diferentes redes sociales, la institución de Campana expresó que tomó “la decisión de licenciar a todos aquellos jugadores cuyos contratos vencen el 30 de junio próximo”.

El texto establece que la finalidad de la medida estriba en el hecho de que los futbolistas “regresen a sus ciudades de origen y se reúnan con sus familias”, dijo.

Villa Dálmine asumió, además, que la postura le permitirá “reducir gastos y costos” que le posibilitarán “atravesar la pandemia de la mejor manera posible”.

Los jugadores con vínculos posteriores al cierre de junio y aquellos surgidos de las divisiones formativas “continuarán entrenándose bajo las órdenes del cuerpo técnico que conduce Felipe de la Riva”, reza el comunicado.

El conjunto de Campana ocupa provisoriamente la octava colocación de la zona B, con 26 puntos, al momento de la interrupción de la competencia, con la disputa de la 21ra. Fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *