Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para informar sobre dos nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) en el distrito. En esta ocasión, lo hizo para confirmar que la pandemia alcanzó a dos vecinos de la localidad: un niño de 5 años y un adulto de 63.

“Según los estudios preliminares, se cree que se contagiaron por ser familiares de uno de los casos positivos del frigorífico Federal de Quilmes”, explicó Mussi, y agregó que “ambos se encuentran internados en nuestra Ciudad y están estables”.

Con estos dos nuevos infectados, hasta el momento se registran en Berazategui 34 casos de COVID-19: 3 de ellos fallecieron, 9 fueron dados de alta y el resto permanece internado.

En este marco, el Jefe comunal nuevamente les pidió a los vecinos que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional, con el fin de evitar la propagación de esta enfermedad; y volvió a insistir sobre la importancia de utilizar elementos que cubran boca, nariz y mentón, en caso de tener que salir de sus hogares por casos excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *