Lanús apunta a la continuidad de Zubeldía, Sand, Rossi y Muñoz

Municipio_Quilmes_2020

Lanús apunta a la continuidad de aquellos jugadores que impiden que le hagan goles, como el arquero Agustín Rossi y el zaguero Ezequiel Muñoz, y al que los puede convertir en el arco rival, el centrodelantero José Sand, para seguir bajo la conducción técnica de Luis Francisco Zubeldía.

“El interés de Lanús es que Rossi, Sand y Muñoz sigan un año más, pero antes que se venzan sus contratos el 30 de junio, hablaré con (el DT Luis) Zubeldía, porque a él también se le vence, y necesito su opinión”, adelantó el presidente del club, Nicolás Russo, en diálogo con Télam.

Está definido que el entrenador continúe, salvo que surgiera alguna oferta muy tentadora para el pampeano, de 39 años, muy identificado con los ‘granates’, pero como corresponde será el que aporte el consentimiento para la continuidad de los otros tres.

“La renovación más compleja sería la de Rossi, porque pertenece a Boca con el que primero se debe tratar que lo ceda otro año sin cargo, aunque si transfieren a Esteban Andrada van a pretender llevárselo”, indicó Russo.

A la vez, el titular del “granate” agregó que “tampoco Lanús estará en condiciones de competir con alguna oferta que llegue del exterior por Rossi”. En cambio, se mostró más optimista para acordar el vínculo con Sand y Muñoz por un año más.

En tanto el delantero Carlos Auzqui regresará a River Plate, debido a que el 30 de junio próximo vence su préstamo y por la entidad del sur del conurbano bonaerense no hay mayor interés por entrar en alguna negociación por su continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *