MTV presenta este viernes un especial solidario con artistas latinos

Municipio_Quilmes_2020

MTV Latinoamérica y estrellas de América Latina se unirán este viernes en el especial musical “#MTVJuntosADistancia”, la iniciativa de la señal musical para unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música, a beneficio de Médicos sin Fronteras.

El especial tendrá las participaciones musicales de Molotov, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Jesse y Joy, Mon Laferte, Danna Paola, Meme del Real, Tini Stoessel, Piuso 21, Lalo Ebratt, Morat, C Tangana y Feid.

Presentado por Dhasia Wezka, el especial será transmitido por MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en redes sociales por páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook, este viernes 8 de mayo a las 22. Además, el domingo 10 de mayo se emitirá por Telefe al término de “Bake off Argentina, el gran pastelero”.

” #MTVJuntosADistancia también quiere agradecer y beneficiar a los miles de médicos y trabajadores de la salud que están en primera línea combatiendo esta pandemia global. MTV une fuerzas con Médicos Sin Fronteras, una organización global sin fines de lucro que actualmente está combatiendo la pandemia en América Latina y en 70 países de todo el mundo a través de múltiples acciones”, anuncio la señal musical del grupo Viacom.

Este especial es una respuesta de MTV a las múltiples acciones multi-plataforma de la marca en la región y alrededor del mundo para unir a fans a través de la música y entretenimiento. En marzo, MTV y las marcas de ViacomCBS a nivel global lanzaron la campaña de unidad y distanciamiento social #JuntosADistancia (#AloneTogether), del que se han desprendido iniciativas como la serie de conciertos acústicos MTV Unplugged At Home, el especial de comedia de A Culpa é do Cabral o las transmisiones en vivo de MTV o Comedy Central con talentos y comediantes de la región.

El pasado 18 de abril, MTV y otras marcas de ViacomCBS se unieron a la transmisión global en simultáneo del concierto benéfico curado por Lady Gaga One World: Together At Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *